Indumil regresó a Pereira por petición del Gobernador Tamayo Vargas PDF Imprimir E-mail
Pereira, agosto 28. Indumil está de nuevo en funcionamiento en el Batallón de Artillería No. 8 San Mateo, así lo ratificó por escrito el ministro de Defensa, Rodrigo Rivera, al Gobernador de Risaralda, Víctor Manuel Tamayo Vargas, quien le había solicitado de manera urgente, reversar el traslado del almacén de dotación militar. Estando de acuerdo con el mandatario Tamayo Vargas, el Ministro de Defensa consideró que este traslado hacia Armenia, era un hecho que lesionaba a los risaraldenses y ponía en riesgo la operatividad y logística de la seguridad departamental.

“Esta es una excelente noticia para los risaraldenses porque según los datos que me entrega el segundo comandante del Batallón, Mayor Sudky Said Abdala Avila, son más de 100 trámites los que están en proceso en Indumil y los cuales continuarán su transcurso normal”, manifestó el Gobernador.

Por su parte, el Mayor Abdala Avila, agradeció en nombre de las cooperativas de vigilancia y ciudadanos, la gestión del mandatario ante el Gobierno Nacional.

Desde hoy está de nuevo en funcionamiento Indumil, que entre sus principales tareas tiene la venta de municiones, las revalidaciones y compras de salvoconductos, dar trámites a denuncias y verificaciones en línea y tramitar permisos para transporte de material explosivo y militar.

Add this to your website
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar