Pantalla y Dial PDF Imprimir E-mail

Por Edard H Hozzman

Patricio Wills

Caracol televisión no renuncia a la idea de tener como director al exitoso Patricio Willis, quien al frente de la dirección de RTI, ha logrado internacionalizar esta productora de televisión. Hasta el punto que se dio el lujo de terminar la sociedad con Telemundo, para tener la libertad de desarrollar un mercado más abierto a otros países.


patricio willis
Imagen Hispanic

Patricio era el candidato que tenía la familia Santodomingo para reemplazar a Pablo Laserna. Negociación que no se logró cristalizar en su momento, lo que significa que los Santodomingo no sigan empeñados en tener en su nómina a Patricio, quien es un mago en el desarrollo de producto.

Ana Bolena Mesa.

La ex de Luis Eduardo Arango, busca darle más vigencia a su nombre incursionando en la política !!!. Ana Bolena, se lanzará al concejo de Bogotá apadrinada por David Luna. No se si ella es consciente que todos los artistas y deportistas que han incursionado en la política se han quemado. Ana, no intente ser protagonista donde no puede ser buena actriz.

Acinpro – Sayco.

Qué falta de respeto la de estas entidades con los artistas colombianos. No tuvieron ninguna participación en el homenaje póstumo al Joe Arroyo !!! ¿Quien vigila las políticas de estos dos entes, que cobran la difusión y regalías de compositores y artistas, no solo en Colombia sino también a nivel internacional?. Seria bueno que el gobierno fiscalizara el manejo que se le da a estos capitales, los que no llegan a quienes deberían subsidiar. Si el Joe no hubiera tenido el despliegue que hoy tiene gracias la telenovela que sobre su vida y obra que emite RCN, seguramente, muy pocos nos hubiéramos enterado de su deceso, como aconteció con el maestro Joe Madrid. Por curiosidad entré a las páginas de estas dos entidades para ver el despliegue que le habían dado a la noticia de la muerte de Joe. Sentí vergüenza ajena de leer lo poco y nada que escribieron, sobre un cantante y compositor que con su talento, le aportó tanto a la burocracia de estos dos entes. Esta es la triste realidad del abandono a que esta sometido nuestro flagelado talento artístico, por quienes deberían defenderlo y apoyarlo, pagándoles lo que les pertenece.

Hola que tal. -


Con este inolvidable saludo Alfonso Lizarazo, comenzaba Sábados Felices. Pocho fue quien promovió y le dio estatus a este excelente programa, el que marcó toda una época en nuestra televisión. En él se proyectaron grandes humoristas, El Flaco Agudelo, la gorda Fabiola, el hombre caimán, Carlos el mocho Sánchez, entre otros. Alfonso estará al frente del cuarto festival del humor del Caribe, ”LLENATE DE VIDA – LLENATE DE RISA”. El que se celebrará en Barranquilla del 18 al 20 de agosto. A este evento han sido invitados, Joselo de Colombia – Virulo Cuba- William Morón Colombia – Coco y su pandilla USA- El guachimán Colombia -Juank Cosa rica- Che Caetano Venezuela. Con este elenco, Alfonso Lizarazo, llenará de vida y llenara de risa a Barranquilla.

William Hoyos.

Silenciosamente este empresario artístico está volviendo a recorrer Colombia llevando esparcimiento a regiones donde los grandes espectáculos no llegan. Hoyos anuncia para mediados de octubre la venida de Paloma San Basilio. Artista a la que le tiene programada una agenda de presentaciones en las principales ciudades. Para noviembre tiene en su agenda un festival nostálgico con los grandes artistas de los años sesenta.

Vibra se queda sin locutores.

Su director, Carlos Javier Méndez renunció para buscar una mejor oportunidad en los EE.UU. Alex González locutor que permaneció en esta casa por más quince años, fue contratado por Fantástica de RCN. Ante esta emergencia William Vinasco, está buscando locutores. Ojo a la oportunidad que da Vinasco 550.000oo de sueldo !!! Willy, por favor con estos sueldos de hambre quien va a trabajar en su emporio, el que ya tiene jet propio. No recuerda los días en que usted se quejaba de los sueldos de hambre de Todelar, los que al cambio de hoy eran mejores que los que usted le ofrece a la nueva promoción de comunicadores.

La guerra de los descuentos.

RCN Y CARACOL, están enfrentados para mantener a sus anunciantes, el mejor argumento no es la calidad de sus productos, lo cual debería ser lo lógico. Los directores de ventas de estas dos casas radiales han autorizado a sus vendedores a no dudar en favorecer a sus clientes con mayores descuentos que los de la competencia. En otras palabras la publicidad en estos medios esta a precio de huevo.

Los Astros del deporte en La Z.

Javier Hernández Bonnet -Darío Ángel Rodríguez y Adolfo Pérez, le hicieron un gran homenaje a su maestro, Hernán Peláez Restrepo, quien con la sencillez y calidez humana que le identifica participó, en una amable tertulia en la que hubo tiempo para recordar el paso de Hernán por Todelar, con pinceladas de nostalgia, en la que el maestro hizo gala de su excelente memoria. Estos son los eventos que a la audiencia le encanta.

Gustavo Gaitán

Gaitán hoy por hoy es un crítico respetado y hasta temido en los medios hablados del Ecuador. País en que la censura gubernamental a la prensa es cada día más agresiva. Por lo anterior es loable y osado lo que esta haciendo Gustavo, como fiscalizador de los medios hablados. Gaitán comenzó a mi lado a finales de los años setenta en Discos CBS, desde donde se proyectó como un comunicador con personalidad e ideas de vanguardia. Gustavo al lado de Thonny Rodríguez, percusionista radicado en España, conformaron un excelente equipo de promotores discográficos, respetados y queridos en los diferentes medios, con ellos y el Gordo Alberto Suárez logramos grandes éxitos. Fue en este lapso en que la compañía de la música CBS se disparó en ventas y se ubico como la más importante del mercado nacional, lo que nos significó ser tenidos en cuenta a nivel internacional.


Add this to your website
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar